¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU
Resultados 1 al 6 de 6

VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU

Esta es una discusión en el tema VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU dentro del foro Comercialización, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Hola , mi nombre es Elvis Leonardo Arbizu Portas . Tengo un promedio de 20 000 kilos de palta hass para cosechar entre este mes de febrero hasta el 15 de marzo .Me gustaria hacer negocios ya que puedo conseguirles mas cantidad de palta hass . El lugar de la ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03/02/2013
    Mensajes
    8
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU


    Hola , mi nombre es Elvis Leonardo Arbizu Portas . Tengo un promedio de 20 000 kilos de palta hass para cosechar entre este mes de febrero hasta el 15 de marzo .Me gustaria hacer negocios ya que puedo conseguirles mas cantidad de palta hass . El lugar de la plantación es en Lima - yauyos .

    Aquellos que estén interesados llamar al numero 980422528 .
    Mi correo electronico es :leonardo12tlv@hotmail.com
    Estare esperando su llamada o su mensaje .

    Temas similares:
    Última edición por Elvis Leonardo Arbizu Portas; 08/02/13 a las 06:02 PM

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,766
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU

    Cita Iniciado por Elvis Leonardo Arbizu Portas Ver mensaje
    Hola , mi nombre es Elvis Leonardo Arbizu Portas . Tengo un promedio de 20 000 kilos de palta hass para cosechar entre este mes de febrero hasta el 15 de marzo .Me gustaria hacer negocios ya que puedo conseguirles mas cantidad . El lugar de la plantación es en Lima - cañete .

    Interesados llamar al numero 980422528 .
    A mí me interesa Elvis, pero te recomiendo que subas algunas fotos de tus paltas, y sobre todo, que le hagas una análisis de materia seca al producto; ya que este tema es fundamental para los exportadores. También me interesan los descartes de exportación, así que me contactaré contigo para ver si te puedo ayudar a colocar tu palta.

    De todas formas, estoy seguro que vas a recibir otras propuesta de otros interesados por el aviso que has publicado, así que espero te vaya bien con la venta, aunque te cuento que el precio de esta campaña va a estar más bajo aparentemente. Sin embargo, según lo que nos cuentas, cosechas en buena época para agarrar los mejores precios internacionales.

    Suerte con la venta y estamos en contacto cualquier cosa.

    Saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Bruno Cillóniz Por Este Mensaje:


  4. #3
    Fecha de ingreso
    03/02/2013
    Mensajes
    8
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU

    Hola Bruno Cillóniz Guerrero . Me gustaría que me brindaras mas información sobre EL ANÁLISIS DE MATERIA SECA DEL PRODUCTO , que me digas como lo puedo hacer o a quien le puedo dar mi producto para que haga el análisis correspondiente.

    Mi correo electrónico es : leonardo12tlv@hotmail.com

    Agradezco mucho tu ayuda al darme información . Espero sigamos en contacto . Gracias


  5. #4
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,766
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU

    Estimado Elvis:

    Te confieso que no sé cómo obtienen el dato de materia seca, pero éste debe estar como mínimo en 9% para ser exportable. Es importante que hagas un buen muestreo de tu campo para que estés seguro de estar cosechando con el porcentaje de aceites que requieren los exportadores, ya que si no, pueden tener problemas en los mercados de destino y eso no lo conviene a nadie. Me parece que es un proceso sencillo que se puede hacer deshidratando una muestra en el microhondas, pero como te digo, la verdad es que no sé como obtener ese datos exactamente.

    Lo otro que debes tener en cuenta son los calibres, ya que las empresas suelen requerir frutos de 150 g. ó 180 g. a más. Si puedes vender al barrer, tal vez te convenga; pero si no, debes buscar compradores para el descarte que vas a obtener.

    Por último, tengo a un cliente solicitándome palta hass de exportación certificada por SENASA, así que me avisas si es que estás certificado para visitar negociar precios y visitar tu campo.

    Suerte y saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  6. #5
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,766
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU

    Estimado Elvis:

    Te confieso que no sé cómo obtienen el dato de materia seca, pero éste debe estar como mínimo en 9% para ser exportable y para que te la acepten en industrias. Es importante que hagas un buen muestreo de tu campo para que estés seguro de estar cosechando con el porcentaje de aceites que requieren los exportadores, ya que si no, pueden tener problemas en los mercados de destino y eso no lo conviene a nadie. Me parece que es un proceso sencillo que se puede hacer deshidratando una muestra en el microhondas, pero como te digo, la verdad es que no sé como obtener ese datos exactamente. Si puedes pagar por un buen análisis, mejor. Si no, averigua con otros productores cómo puedes obtener el % de materia seca.

    ¿Alguien más puede ayudarnos con esta información?...

    Lo otro que debes tener en cuenta son los calibres, ya que las empresas suelen requerir frutos de 150 g. ó 180 g. a más. Si puedes vender al barrer, tal vez te convenga; pero si no, debes buscar compradores para el descarte que vas a obtener.

    Por último, tengo a un cliente solicitándome palta hass de exportación certificada por SENASA, así que me avisas si es que estás certificado para negociar precios y visitar tu campo.

    Suerte y saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  7. #6
    jmelgar está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    31/10/2014
    Mensajes
    5
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE PALTA HASS PARA EXPORTACIÓN (20 000) EN CAÑETE LIMA PERU


    Estimado


    Podrias indicarme que calibres tienes?
    Has realizado el análisis de materia seca al producto?
    Que cantidades son las que ofreces?
    Podrias enviarme fotos del empaque final a jmelgar@jk-ibc.com
    Que cantidad de producción es la que ofreces??


    Programemos por el correo una visita a tu campo.


    Saludos
    Juan Carlos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •